Septeto Acarey lanza nuevo álbum Al son del amor

En esta producción, la agrupación cuenta con la colaboración de Bacilos 

 Septeto Acarey lanza nuevo álbum Al son del amor
Septeto Acarey lanza nuevo álbum Al son del amor

La agrupación peruano cubana Septeto Acarey anuncia el lanzamiento de su quinto álbum titulado Al son del amor que cuenta con 10 melodías fusión al ritmo de la salsa y que prometen ubicarse en los principales rankings del mundo de la música latina.
 
En esta producción donde destaca el tema La Madrugada, que cantan en colaboración en el grupo Bacilos, liderado por Jorge Villamizar. De la misma forma, este nuevo álbum busca sorprender al público juvenil entregándonos una fusión de son y reggaetón, que pronto escucharán en las voces características de sus cantantes con el tema “Me tienes mal”. 

Al son del amor es una producción que venían trabajando hace unos años, impulsados por el éxito de sus anteriores discos, más aún, luego de lograr tres nominaciones al Latin Grammy en el 2018 y 2019. 
 
Recordemos que el Septeto Acarey tiene gran acogida en plataformas digitales, contando con el respaldo de más 1,2 millones de oyentes mensuales en spotify y más de 120 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Además de importantes colaboraciones junto al maestro Arturo Sandoval, Albita Rodríguez y Leoni Torres y agrupaciones nacionales como Orquesta Bembé, Combinación de la Habana, Daniela Dancourt, Tony Succar, entre otros talentos más. 

Cabe mencionar que la agrupación tiene colaboraciones con Gilberto Santa Rosa por la canción Enamórate bailando, que fue nominada al Grammy Latino el 2018, como Mejor canción tropical. El tema El afortunado con Luis Enrique fue nominado a Mejor Canción Tropical en el 2019 en el Grammy Latino.

Etiquetas: