Señora Li despidió a Alessia tras querer meterla presa: “Me rompiste el corazón”

Alessia destrozó el corazón de la señora Li tras acusarla de utilizar carne canina en sus platos y fue echada del chifa

Señora Li quedó decepcionada de Alessia tras fuerte acusación. Fuente: AméricaTV

Alessia rompió el corazón de la señora Li tras llamar a la policía y hacer fuerte acusación en contra de su jefa, por lo que fue despedida del chifa.

Señora Li se mostró decepcionada de Alessia tras denuncia

Tras pensar que la señora Li utilizaba carne canina en sus platos, Alessia acusó a su jefa con la policía. Por lo que efectivos llegaron al chifa para tomar acciones, pero la hija de Diego se llevó una tremenda sorpresa al saber que la carne en la sopa ‘Guagua’ era de cerdo,

La señora Li quedó muy decepcionada de Alessia y le recordó que le ofreció trabajo cuando todos los restaurantes le cerraron la puerta. La hija de Diego le pidió perdón a la dueña del chifa, quien aseguró que el nombre de la sopa era un homenaje a su mamá, que se apellida así.

Luego de ello, la señora Li le confesó a Alessia que le había roto su corazón, por lo que aseguró que no daba segundas oportunidades y procedió a despedir a la novia de Jimmy, quien le entregó su delantal a su ahora exjefa. 
 

Alessia fue despedida por la señora Li tras denuncia. Fuente: AméricaTV
Alessia fue despedida por la señora Li tras denuncia. Fuente: AméricaTV

Dueña de chifa botó a Laia tras atacar a Alessia

Tras enterarse que Alessia estaba trabajando en un chifa, Laia acudió al restaurante, pidió varios platos y echó cucharas para hacer quedar mal a la hermana de Cristóbal. Sin embargo, su plan le salió mal, ya que la dueña minimizó la presencia de los insectos y comenzó a matarlos.

Pero Laia no se quedó tranquila y comenzó a grabar a Alessia con su celular para subir esas imágenes en sus redes sociales y avergonzarla, por lo que se desencadenó una pelea entre ambas.

En ese momento, la dueña del chifa no permitió que se metieran con su cocinera y defendió a Alessia de Laia, botándola del lugar a punta de mantelazos. Este momento fue aprovechado por la hija de Diego para quitarle el celular y borrar el video.

Dueña de chifa defendió a Alessia y botó a Laia a mantelazos

Relacionadas