Selena Quintanilla y su historia de amor con Chris Pérez

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron a escondidas en 1992

Selena Quintanilla y su historia de amor con Chris Perez
Selena Quintanilla y su historia de amor con Chris Perez

Selena Quintanilla vivió una inolvidable historia de amor con Chris Pérez. La pareja se conoció cuando la familia de la ‘Reina del Tex Mex’ decide contratar a Pérez para que sea guitarrista de la banda ‘Selena y los Dinos’. 

Tras pasar todo el tiempo juntos, era inevitable que no surja amor entre Selena y Chris. Los músicos decidieron entablar un romance, pero sin que la familia de la cantante se entere. Y es que don Abraham Quintanilla era muy celoso con la artista. 

Sin embargo, Selena y Chris no pudieron disimular sus expresiones de amor. Abraham se dio cuenta de lo que sucedía entre los músicos y decidió expulsar a Perez de la orquesta. Pese a ello, los jóvenes continuaron viéndose a escondidas. Hasta que un día, tomaron la decisión más importante de sus vidas. 

Selena y Chris Perez

El 2 de abril de 1992, Selena y Chris Pérez se casaron a escondidas en Corpus Christi. De acuerdo a la película sobre la vida de la ‘Reina de Tex Mex’, un programa de radio se encargó de divulgar la noticia. ¿Cómo reaccionó don Abraham Quintanilla? No le quedó más remedio que aceptar al guitarrista como un miembro más de su familia. 

 

Selena y Chris Perez

Las personas más allegadas a Selena contaron a Telemundo que la cantante y Chris era muy felices en su matrimonio y hasta planearon tener un bebé al terminar la gira en inglés de la artista. 

Después de la muerte de Selena en 1995, Chris Pérez rehízo su vida y se enamoró de Vanessa Villanueva con quien tuvo dos hijos. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Quintanilla: costurera de la cantante hizo íntimas revelaciones

MIRA TAMBIÉN | Selena Quintanilla: a casi 25 años de su asesinato su familia revela penosos detalles

 

 

Relacionadas