Selena Quintanilla: costurera de la cantante hizo íntimas revelaciones

Este mes, se cumplen 24 años de la muerte de Selena Quintanilla

Este mes, se cumplen 24 años de la muerte de Selena Quintanilla
Este mes, se cumplen 24 años de la muerte de Selena Quintanilla

Este 31 de marzo se cumplirán 24 años de la muerte de Selena Quintanilla. Pese a los años, el nombre de la ‘Reina del Tex Mex’ sigue presente en la industria y en sus admiradores.

El programa ‘Despierta América’ de Telemundo conversó con Julie Ramírez, quien fue la costurera de Selena. ¿Qué reveló la diseñadora?

Julie Ramírez, quien luego de trabajar con Selena se convirtió en diseñadora de grandes estrellas de Hollywood, hizo íntimas revelaciones sobre cómo conoció a la artista y cómo esta la buscó para cuestionarla sobre unos modelos parecidos a los suyos, para luego convertirse en grandes amigas. 

“Ella (Selena) lo tenía todo planeado, lo hacía como ella decía y salía muy contenta… Yo la quería mucho a ella, la quería como una hija, me enseñó mucho”, dijo la diseñadora al mencionado programa. 

Además, contó que fue Selena la que le enseñó a creer en sí mismo y en su talento. Y es que, gracias a la intérprete de ‘Amor prohibido’, Julie pudo ser vestuarista de Jennifer López en la película basada en la ‘Reina del Tex Mex’. 

Selena Quintanilla falleció el pasado 31 de marzo de 1995 luego de recibir un disparo de parte de Yolanda Saldívar

MIRA TAMBIÉN: Así luce la asesina de Selena Quintanilla a 22 años de la tragedia

MIRA TAMBIÉN: Netflix anuncia una serie sobre la cantante Selena Quintanilla

 

Relacionadas