Selena Quintanilla: a casi 25 años de su asesinato su familia revela penosos detalles

La cantante recibió un disparo por parte de la presidenta de su club de fans el día que la fue a visitar a un hotel

Selena Quintanilla: a casi 25 años de su asesinato su familia revela penosos detalles

Foto. TV y Novelas

Casi 25 años han pasado desde que la 'reina del tex mex', Selena Quintanilla, recibiera un disparo que acabó con su vida a sus cortos 23 años. Dos semanas antes de celebrar un nuevo cumpleaños, la cantante de origen mexicano fue asesinada por la entonces presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

MIRA TAMBIÉN: Selena Quintanilla: revelan video inédito de la cantante tras más de 20 años

El hecho ocurrió el 31 de marzo de 1995 y desde entonces su familia no había ahondado en detalles sobre el día de la tragedia. En una reciente entrevista con Univisión, el padre de la artista, Abraham Quintanilla, contó cómo se produjeron los hechos y reveló detalles sobre la noticia que recibió.

Quintanilla, quien fue el mánager de su hija y de la banda familiar 'Los Dinos' dijo que el día del asesinato de su hija había quedado con ella para encontrarse en su estudio de grabación, pero ante el retraso de Selena llamó a su casa y quien le contestó fue su entonces yerno, Chris Pérez, quien oyó cuando su esposa salió a bordo de su camioneta.

Horas más tarde el patriarca de los Quintanilla conoció la noticia por parte de la tía de Selena. Al enterarse que la cantante permanecía en un hospital acudió de inmediato “no tenía idea de lo que había pasado. Mi hijo y yo fuimos al Memorial Hospital donde vi mucha gente en las inmediaciones”, recordó.

MIRA TAMBIÉN: Selena Quintanilla: viudo de la cantante la recordó así en aniversario de su muerte

"Cuando nos bajamos del carro y voy entrando al cuarto de emergencias, un policía me dice: 'a tu hija la acaban de matar', así me dijo", sostuvo el empresario previo a añadir: “la gente estaba diciendo que una mujer de nombre Yolanda le había disparado e inmediatamente supe que se trataba de Yolanda Saldívar”.

Aquel día Selena había ido a visitar a Saldívar a un hotel y la acompañó a un hospital para que recibiera atención ante una presunta violación que había sufrido en México, hecho que fue desestimado posteriormente.