Selena Gómez sobre su depresión y problemas en su salud mental: “Quería parecerme a otras personas”

La actriz y cantante habló de los diversos altibajos que vivió en su carrera 

La actriz y cantante habló de los diversos altibajos que vivió en su carrera
La actriz y cantante habló de los diversos altibajos que vivió en su carrera

Selena Gómez vive hoy en día un buen momento. En una entrevista para la revista Elle, la actriz y cantante recordó los altibajos que le tocó afrontar durante varios años que le ocasionaron enfermedades de salud mental

La exchica Disney se sinceró como nunca antes y también se refirió a sus proyectos profesionales y a su relación con las redes sociales. 

Selena comenzó con el tema del Lupus, enfermedad que se le diagnosticó en 2014. 

"Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido”, comentó. 

"Cada vez que pasaba por algo, pensaba: '¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar? Vas a ayudar a la gente'. Eso es realmente lo que me hizo seguir adelante", apuntó. 

Debido a tantas críticas y comentarios respecto a su salud y a su vida sentimental, Selena abandonó las redes sociales en el 2018. ¿Por qué?

"No tengo redes sociales en mi teléfono, para que no haya tentación. De repente tuve que aprender a estar conmigo misma. Fue incómodo, porque en el pasado podía pasar horas viendo la vida de otras personas en Instagram", sostuvo. 

"He pasado años de mi vida tratando de parecerme a otras personas. Veía una foto y decía: 'Dios mío, ¿por qué no soy así?'. Nada de eso fue bueno para mí", indicó Gómez. 

Desde hace tres años, el asistente de Selena se encarga de administrar sus redes sociales con el fin de ayudar a la cantante en su lucha contra la bipolaridad. 

“Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré. Pude respirar profundamente y decir: ‘Está bien, eso explica muchas cosas’”, confesó. 
 

Relacionadas