Selena Gómez: Las primeras imágenes que confirmarían su embarazo

La actriz y cantante se dio cita en un evento junto a JLo y el príncipe Harry y las imágenes se viralizaron
 

Selena Gómez ejerció de anfitriona. Foto: Ig. gomezscoffee

Durante un evento en el que participaron el príncipe Enrique de Inglaterra, Jennifer López, y otros famosos artistas, Selena Gómez, se mostró ante las cámaras y su aparición llamó la atención.

La actriz y cantante lució un ajustado vestido rojo y lo captado en imágenes dio cuenta de un abultado vientre, lo que confirmaría su estado de gestación. El embarazo de Gómez viene siendo comentado hace ya varias semanas.

Selena Gómez: Las primeras imágenes que confirmarían su embarazo

"Vax Live: The Concert To Reunite The World" ("Vax Live: El concierto para reunir al mundo") se emitirá en televisión y en YouTube el 8 de mayo, después de haber sido grabado el domingo ante miles de espectadores vacunados en un gran estadio de California.

"Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora", dijo el príncipe Enrique, que fue recibido con una gran ovación.

El concierto organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos, tiene como objetivo luchar contra la desinformación sobre las vacunas, al tiempo que hace un llamamiento a los líderes mundiales y a las empresas para que actúen y hagan donaciones.

Selena Gómez ejerció de anfitriona y pidió que se destinen "dosis y dólares" a los países más pobres del mundo. También actuaron Foo Fighters, acompañados por Brian Johnson de AC/DC.

Selena Gómez: Las primeras imágenes que confirmarían su embarazo

Relacionadas