Selena Gómez revela que fue víctima de sexualización y discriminación

Así lo declaró en una reveladora entrevista con una conocida revista 

La experiencia fue tan fuerte que la impulsó a producir "Living Undocumented". Foto y video: Ig. S. Gómez

La artista estadounidense Selena Gómez reveló que durante su infancia sufrió discriminación por ser latina y que una vez que dejó Disney fue víctima de sexualización tras sentir presión para "mostrar más piel" de lo que se sentía cómoda.

Así lo declaró en una reveladora entrevista con la revista Allure, en la que habló de su nueva línea de maquillaje y explicó su gusto por la palabra "Raro", que ha usado, tanto para titular su primera aventura cosmética como en su más reciente disco.

"Siempre había querido (usar) 'Raro'", indicó la artista quien asocia el término como la palabra más cercana a su "identidad" y con quién quiere ser.

"Pasó con mi papá (Ricardo Gómez) en Texas. Gente usó un término despectivo contra él y me acuerdo que él me decía 'no hagas nada, ignóralo'", relató.

La experiencia fue tan fuerte que la impulsó a producir "Living Undocumented", un documental para Netflix que cuenta historias sobre inmigrantes indocumentados, que cataloga como "el mayor orgullo" que tiene en su carrera.

Selena contó también que fue presionada para mostrar "más piel" de lo que se sentía cómoda cuando lanzó su disco "Revival" en 2015, una experiencia que ya había vivido antes.