Selena Gómez: ¿por qué sus fans atacan a Kylie y Kendall Jenner?

De acuerdo al famoso hilo de presuntas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez, las hermanas de Kim Kardashian traicionaron a la ex chica Disney

Selena Gómez: ¿por qué sus fans atacan a Kyle y Kendall Jenner?
Selena Gómez: ¿por qué sus fans atacan a Kyle y Kendall Jenner?

El famoso hilo de infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez sigue causando controversia. Y es que la publicación en Twitter reveló una gran traición de Kylie y Kendall Jenner que provocó el rompimiento de ‘Jelena’. 

De acuerdo a la información, Justin le fue infiel a Selena, pero también reveló la supuesta conspiración y traición por parte de Kylie y Kendall ¿Qué hicieron las hermanas de Kim Kardashian en contra de Gómez?

La cuenta en Twitter @MemesDeGomez dio detalles de una serie de secretos sobre la relación tóxica e intermitente que mantuvo Selena con Justin durante seis años. 

En el 2015, Selena inició una amistad con Kylie y Kendall luego de ser captadas en varios eventos. Sin embargo, la buena relación duró poco, pues Gómez encontró en el celular de Justin una serie de fotos y mensajes de contenido sexual que intercambió con Kylie. Debido a ello, la ex chica Disney terminó con el canadiense y dejó de ser amiga de las menores de la familia Kardashian. 

Según la publicación, la decisión de Selena de apartarse de las hermanas de Kim, provocó la molestia de Kendall, quien, habría intentado vengarse de la cantante ¿Cómo?

Recordemos que en, ese tiempo, Kendall Jenner se iniciaba como modelo profesional y su carrera estaba en ascenso y es que ya estaba siendo relacionada con reconocidas figuras como Hailey Baldwin, Gigi Hadid, entre otras. 

En diciembre de 2015, Selena viajó a Dubai con Kendall y Gigi Hadid. Se dio a conocer que Jenner organizó ese viaje para que Justin pudiera pasar un tiempo a solas con Hailey Baldwin

Selena Gómez y Kendall Jenner DubaiFoto: Instagram / Selena Gómez

Tras revelarse la presunta venganza y traición de Kendall y Kylie a Selena Gómez, los fans de la cantante de ‘I Can't Get Enough’ no dudaron en atacar a las hermanas de Kim Kardashian en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber publica romántica foto con Hailey Baldwin tras presunta infidelidad a Selena Gómez

MIRA TAMBIÉN | Kendall Jenner realizó #BottleCapChallenge en bikini y en una moto acuática

 

Relacionadas