Brad Pitt le habría sido infiel a Angelina Jolie con Selena Gómez

La ex de Justin Bieber es acusada de haber tenido un fugaz romance con el actor de Hollywood

Brad Pitt le habría sido infiel a Angelina Jolie. Foto: Pinterest
Brad Pitt le habría sido infiel a Angelina Jolie. Foto: Pinterest

Fuertes revelaciones. La cantante Selena Gómez no la pasa nada bien pues resulta que la revista Hollywood Life informó que la cantante sería la manzana de la discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Y es que los rumores de separación siguen rondando a la pareja.

[LEE: Angelina Jolie reveló que no quería ser madre]

Brad Pitt habría encontrado una nueva ilusión en Selena Gómez, pese a la diferencia de edad, según se lee en la mencionada revista. Y es que la relación entre Selena y Brad habría surgido durante el rodaje de la cinta ‘The Bing Short’, protagonizada por Pitt y en la que Selena hizo un cameo. 

Como era de esperarse, estos rumores tienen a Angelina Jolie muy celosa y alerta. "Todos los rumores sobre Brad Pitt y Selena Gomez han hecho que Angelina Jolie se muera de celos", dijo una fuente cercana a la pareja. 

[LEE: Angelina Jolie muestra su nuevo tatuaje a través de las redes sociales]

Cabe indicar que Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su romance durante el rodaje de ‘Señor y Señora Smith’. Algunos medios indicaron que Pitt aún mantenía una romance con Jennifer Aniston. En el 2014, Brad y Angelina se casaron en una ceremonia privada en Francia. 

 

 

Relacionadas