Selena Gómez confesó cómo enfrenta a las críticas por su aumento de peso

La cantante Selena Gómez recibió comentarios negativos por subir de peso desde que le detectaron lupus

La cantante Selena Gómez recibió fuertes críticos por subir de peso desde que le detectaron lupus
La cantante Selena Gómez recibió fuertes críticos por subir de peso desde que le detectaron lupus

Selena Gómez sigue dando entrevistas tras el éxito de sus nuevos temas. Esta vez, la ex chica Disney confesó cómo enfrenta a las críticas que recibe por su aumento de peso. 

Y es que, desde que le detectaron lupus, Selena vio un cambio notable en su figura. En entrevista con Giving Back Generation, la ex de Justin Bieber contó que también tiene presión alta y suele consumir medicamentos que influyen en su peso.

“Para ser honesta, depende incluso del mes, así que para mí realmente noté cuando la gente comenzó a atacarme por eso. Eso me atrapó a lo grande. Eso realmente me fastidió un poco”, contó Selena

Debido a los incontables mensajes negativos, Selena abandonó las redes sociales. Sin embargo, tras ingresar a una clínica y recibir un tratamiento, la cantante logró superar las adversidades. Hoy en día, está activa en Instagram para deleite de sus millones de seguidores. 

“Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente porque eso es todo. Similar a lo que yo hago: publicar una foto y continuar con mi vida, para mí eso es todo. Participaré en las alfombras rojas, haré lo que quiera, pero no necesito ver lo que genera. Participé, me sentí maravillosa y es ahí hasta donde llega el alcance. No me importa exponerme ante todos”, comentó. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez besó en la boca a su amiga Julia Michaels

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez: ¿por qué no funcionó su relación con Taylor Lautner?

Relacionadas