Selena Gómez: ¿por qué no funcionó su relación con Taylor Lautner?

La cantante Selena Gómez tuvo una breve relación con el recordado actor de ‘Crepúsculo’

La cantante Selena Gómez tuvo una breve relación con el recordado actor de ‘Crepúsculo’ / Foto: AFP
La cantante Selena Gómez tuvo una breve relación con el recordado actor de ‘Crepúsculo’ / Foto: AFP

Desde el lanzamiento de ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’, Selena Gómez sigue acaparando portadas, pues se presentó en varios programas donde contó la historia de su vida amorosa junto a Justin Bieber y cómo logró recuperarse de la ruptura. 

Pero Justin Bieber no ha sido el único enamorado de Selena, pues la cantante también fue pareja del actor Taylor Lautner, recordado actor de ‘Crepúsculo’. Los jóvenes siempre se lucieron muy contentos, sin embargo, el romance no prosperó ¿Por qué?

Selena y Taylor comenzaron su historia de amor en Canadá. La propia cantante concedió una entrevista a la revista Seventeen en el 2019 sobre su romance. Según contó, todo inició porque el actor visitaba constantemente a Kristen Stewart en el hotel donde ella también se hospedada. 

“Él es tan dulce. Taylor me ha hecho tan feliz. No supe que podría ser tan feliz. Probablemente me han visto en las fotos cuando estoy con él; llevo una gran sonrisa”, relató Selena

Y aunque todo era felicidad y mucho amor, Selena y Taylor optaron por separarse. En esa misma entrevista, Gómez contó cuál fue el motivo de su ruptura con el actor. 

“Salíamos a almorzar y cenar, pero sabía que él tenía paparazzi siguiéndolo y yo tenía paparazzi siguiéndome. Así que, literalmente, solo queríamos pasar el rato, ir a los bolos y esas cosas, y creo que fue un poco demasiado lejos. La gente se estaba volviendo un poco loca por nosotros”, señaló la ex chica Disney

Selena y Taylor pusieron fin a su relación debido al asedio de la prensa. Luego de su decisión, quedaron como buenos amigos. 

MIRA TAMBIÉN |Selena Gómez confesó que fue difícil ver a Justin Bieber con Hailey Baldwin

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez confirma su soltería y habla en extenso sobre su nuevo concepto del amor

Relacionadas