Segundo Festival de Salsa Sensual: Willie Gonzales, David Pavón y otros exponentes alistan gran show

Varios artistas internacionales se presentarán en Lima 

Segundo Festival de Salsa Sensual
Segundo Festival de Salsa Sensual

Este sábado 4 de marzo, se llevará a cabo el Segundo Festival de Salsa Sensual en la Explanada del Parque de la Exposición. 

El evento contará con las actuaciones de grandes exponentes del género como Willie Gonzales, Ray Sepúlveda, Viti Ruiz, Roberto Blades, Paquito Acosta, Hermanos Moreno, Johnny Rivera, Nino Zegarra, Tony Vega, Hildemaro y muchos más. 

El festival se desarrollará en la misma explanada del Parque de la Exposición, es decir, se contará con espacio suficiente para que el público pueda bailar y divertirse a lo grande con esta lluvia de estrellas. 

“Hemos tomado todas las medidas necesarias para que el público pueda disfrutar como se debe, los espacios denominados como box, estarán debidamente ubicados en sus lugares respectivos, así que los asistentes podrán ver cómodamente a todos los artistas mencionados en la cartelera”, dijeron los organizadores. 

Entro los artistas nacionales, se encuentran la Orquesta Bembe, Brunella Torpoco, Álvaro Rod, Willie Rivera, Antonio Cartagena, entre otros. 

Las entradas están a la venta en la web Teleticket.
 

Relacionadas