Juan Luis Guerra regresará al Perú para ofrecer dos conciertos

El artista dominicano y su Orquesta 4.40 harán bailar a los peruanos

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra vuelve al Perú para ofrecer dos conciertos. Esta vez, el cantante dominicano y su orquesta 4.40 no solo se presentarán en Lima, sino también en la ciudad de Arequipa

El ganador de más de 20 premios Grammy llegará a nuestro país para hacer bailar a todos los peruanos con sus grandes éxitos tal como lo dijo hace unos meses cuando sus shows fueron cancelados por la crisis que afrontaba el Perú en ese momento. 

Los conciertos de Juan Luis Guerra en el Perú se realizarán el 25 de mayo en el Estadio San Marcos en Lima y el 27 de ese mes en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. 

Juan Luis Guerra regresará al Perú para ofrecer dos conciertos

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 16 de febrero a partir de las 4pm en Teleticket. 

Esta será una nueva oportunidad para ver al aclamado artista en vivo junto a su legendaria orquesta 4.40. El cantautor y productor ha preparado este show especial inspirado en “Entre Mar y Palmeras”, un documental filmado completamente en vivo en la playa de Miches, en la zona del este profundo de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

En el documental, el intérprete de “Vale la pena”, “La Bilirrubina”, “Niágara en bicicleta” y “Las Avispas” hace un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. 

“Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage en su canal de YouTube.

Relacionadas