Sebastián Yatra estrena el remix de "TBT" y un video dibujos animados

El artista de 25 años lanzó el tema días después de su participación en el concierto "One World: Together At Home" 

Yatra está aprovechando el tiempo en casa para compartir con sus padres. Foto: Perú21
Yatra está aprovechando el tiempo en casa para compartir con sus padres. Foto: Perú21

El cantautor colombiano Sebastián Yatra estrenó el "remix" de su canción "TBT" acompañado de un divertido video, en el que tanto él como el resto de los artistas que colaboraron, aparecen convertidos en personajes de dibujos animados mientras cuentan una historia relacionada con la cuarentena por el coronavirus.

"Somos siete y como no pudimos hacer algo juntos se me ocurrió esta idea", dijo Yatra a EFE durante una entrevista desde la casa de sus padres, en la ciudad colombiana de Medellín.

Además de Yatra, al remix de "TBT" se han sumado los artistas urbanos Rauw Alejandro, Manuel Turizo y Cosculluela, Dálmata, Lalo Ebratt y Llane, quienes según el cantautor, están encantados con sus versiones animadas.

En especial "Lalo que se rió mucho de verse con la barriga toda hinchada de comer caramelos" dijo Yatra entre risas.

El artista de 25 años lanzó el tema días después de su participación en el concierto "One World: Together At Home" que para él es "la versión de nuestros tiempos de 'We Are The World'" y confiesa que aún no puede creer que hizo parte del evento que cataloga como "histórico".

Yatra indicó que está aprovechando el tiempo en casa para compartir con sus padres y hermanos, algo que suele mostrar a sus seguidores a través de las redes sociales, especialmente Instagram y TikTok.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Pinal, la diva mexicana del cine y TV, se recupera tras cirugía

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra y otros artistas lanzan recomendaciones para pasar el Covid-19
 

Relacionadas