Silvia Pinal, la diva mexicana del cine y TV, se recupera tras cirugía

La expresentadora de Mujer, casos de la vida real, sufrió una fractura de cadera y fue hospitalizada

La actriz, de 88 años de edad, sufrió una fractura de cadera. Foto: Soy Carmín
La actriz, de 88 años de edad, sufrió una fractura de cadera. Foto: Soy Carmín

La actriz mexicana Silvia Pinal, una de las últimas actrices vivas de la Época de Oro del cine mexicano (1933-1964), se recupera de manera satisfactoria tras superar una cirugía por una fractura de cadera, informó este fin de semana su familia.

"Gracias a Dios, mi mami salió bien de la operación. La operación fue un éxito", informó su hija, la también actriz Sylvia Pasquel en un mensaje en su cuenta en Twitter.

La diva del cine y las telenovelas mexicanas fue ingresada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México tras haber sufrido una caída en su casa.

"¡No tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo y solidaridad! Con el corazón en la mano mi familia y yo les decimos: #MilGracias ¡Tenemos #SilviaPinal para rato!", aseguró Sylvia Pasquel.

Los medios nacionales señalaron que la primera actriz, de 88 años de edad, sufrió una fractura de cadera y fue hospitalizada la noche del jueves.

Sylvia Pasquel dio la confirmación y detalló que su madre había sufrido una caída el jueves en la tarde, al enredarse en el tapete de su cuarto y detalló que a pesar de que se encontraba delicada, los estudios que le habían realizado apuntaban a que no era una cuestión de gravedad.

Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, publicó una emotiva fotografía al lado de su madre en su juventud, y una imagen con un mensaje para pedir ayuda a sus seguidores para donar sangre O negativo en el hospital.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Pinal fue internada de emergencia tras accidente en su casa

MIRA TAMBIÉN: Ignacio López Tarso estrena cuenta en Facebook a sus 95 años
 

Relacionadas