Sebastián Yatra y otros artistas lanzan recomendaciones para pasar el Covid-19

El artista aseguró que esta actividad es una forma de acompañar a sus seguidores "en estos momentos"

Yatra está en cuarentena en su casa en Medellín. Foto: El Nacional
Yatra está en cuarentena en su casa en Medellín. Foto: El Nacional

Sebastián Yatra se unió al grupo de artistas, como Elvis Crespo, Gloria Trevi, De La Ghetto y Tito el Bambino, para sobrellevar los días en cuarentena que cumplen varios países ante los casos de coronavirus.

"Tomé esta iniciativa de, todos los días a las 7.00 p.m. leer cuentos infantiles en mi Instagram Live antes de dormir para los niños y para toda la familia", dijo Yatra.

El artista aseguró que esta actividad es una forma de acompañar a sus seguidores "en estos momentos".

"Tenemos que acordarnos de lo que es importante en la vida, que es la familia, y de estar juntos. Nos vamos a reír a cantar y a disfrutar mucho", añadió.

Yatra, quien está en cuarentena en su casa en Medellín, pues pasó una temporada en España, uno de los países más afectados por el coronavirus, se mantiene activo en las redes sociales interactuando con sus seguidores compartiendo desde sus momentos de angustia por la situación hasta mensajes.

Su iniciativa es parecida a la que han realizado algunos artistas de Hollywood para apoyar a la organización Save The Children, que proporciona comidas a las poblaciones más vulnerables de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Shakira pide a líderes del mundo implementar por 15 días el aislamiento social

MIRA TAMBIÉN: Actriz Grettell Valdez llora porque no podrá ver a su hijo por coronavirus
 

Relacionadas