¿Sebastián Rulli terminó relación con Angelique Boyer? Actor aclaró su situación sentimental

El actor dio a conocer la verdad tras los rumores de separación con Angelique

Sebastián Rulli se refirió a rumores de separación con Angelique Boyer. Fuente: Milenio
Sebastián Rulli se refirió a rumores de separación con Angelique Boyer. Fuente: Milenio

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se volvieron tendencia en los últimos días tras los rumores de una posible separación sentimental, hecho que conmocionó a sus seguidores y medio artístico, sobre todo, porque son considerados una de las parejas más estables del espectáculo.

A pesar de que la artista de 35 años se había referido al tema de manera indirecta con una publicación en redes sociales, donde solicitaba no hacer caso de noticias falsas, en esta ocasión fue Sebastián Rulli quien enfrentó públicamente la controversia.

¿Qué dijo Sebastián Rulli sobre rumores de separación con Angelique Boyer?

El histrión de 48 años fue abordado en el Aeropuerto de la Ciudad de México por medios como 'Hoy', donde se le preguntó de manera frontal si era cierto el rumor de separación de Angelique.

“No sé de dónde lo sacaron y no sé por qué si estábamos documentando que estaba todo muy bien”, contestó sorprendido el intérprete haciendo referencia al reciente viaje que hizo con la actriz por su natal Argentina.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Fuente: Instagram
Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Fuente: Instagram

Romance de Sebastián Rulli y Angelique Boyer sigue 'sólido' 

No obstante, el actor manifestó que, pese a toda esta situación, su relación con Boyer está más sólida que nunca, e incluso hizo referencia a su negativa de contraer nupcias con ella.

“Tal cual, que digan lo que quieran, total a nosotros no nos afecta, ya llevo nueve años diciendo lo mismo. Está más que claro, demostrado y no hace falta ningún otro documento ni compromiso para que la gente nos crea”, manifestó sobre lo que se ha dicho de ellos en días recientes.

Al escuchar que esta acción ha sido tomada por otras parejas como ejemplo para no casarse y vivir en unión libre, Rulli comentó: “Está muy bien, porque también estamos rompiendo con los cánones, el estándar normal que demanda la sociedad para demostrar que no se puede ser feliz”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer trabajando juntos en Teresa. Fuente: Televisa
Sebastián Rulli y Angelique Boyer trabajando juntos en Teresa. Fuente: Televisa

¿Cómo nació el amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer?

Angelique y Sebastián cumplieron casi una década de relación el año pasado. Su romance es prácticamente de telenovela pues se conocieron cuando protagonizaron la telenovela ‘Teresa’ (2010).
 

En 2013 se reencontraron cuando estelarizaron el melodrama ‘Lo que la vida me robó’, y tras rumores de un amorío más allá de las cámaras, fue hasta el 23 de septiembre de 2023, y luego de que ambos anunciaron que estaban solteros, que por fin confirmaron su relación.

Relacionadas