¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer se enamoraron mientras grababan la novela Teresa?

Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional

¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer se enamoraron mientras grababan la novela Teresa? Foto: Televisa
¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer se enamoraron mientras grababan la novela Teresa? Foto: Televisa

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron cuando grababan la novela Teresa hace 10 años. En ese entonces, la actriz de origen francés tenía un romance con el productor José Alberto “El Güero” Castro, mientras que el artista argentino estaba casado con la conductora Cecilia Galliano. 

Muchos seguidores de Angelique y Sebastián se preguntan si se enamoraron cuando grababan Teresa, pues volvieron a compartir créditos en Lo que la vida me robó y en la obra Los derechos de la mujer. ¿Cuál es la verdad?

Recientemente, Sebastián dio detalles de cómo empezó su amor con Angelique

“Sinceramente siempre la admiré como actriz, yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’ y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento, entonces dije, ‘qué buena actriz, que buena compañera’", dijo Sebastián al comunicador Yordi Rosado. 

Asimismo, sostuvo que, en ese entonces, su interés por Angelique nunca cruzó la línea de la admiración e indicó que no existió ningún coqueteo, pues él estaba muy enamorado de su esposa. 

“Disfrute muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”, se sinceró Rulli. 

Pero el destino, quería que Sebastián y Angelique terminen juntos, ya que ambos terminaron con sus respectivas parejas. 

“La verdad es que la vida nos fue llevando a que todo fuera perfecto para saber que queríamos que estar juntos”, expresó. 

Debido a que son una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional, muchos de sus fanáticos esperan ver a Angelique y a Sebastián llegar al altar ¿Qué dijo el actor sobre el tema? 

“Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”, señaló. 

Con seis años de relación, Sebastián y Angelique han sido consultados por la posibilidad de tener un hijo. El actor ya es papá, pero por el momento no está abierto a esa posibilidad. 

“No lo sé, yo soy papá, yo ya soy papá entonces no tengo esa necesidad. Sinceramente no me imagino con más hijos, nunca soñé con tener una cantidad específica de hijos. Si ella en algún momento lo necesita no estoy cerrado, pero yo no quiero tener esa presión social ni familiar ni nada por el estilo. Yo hoy por hoy estoy pleno y siento que Angi también entonces para qué forzar las cosas. No tenemos que darle el gusto a nadie, tenemos la mejor relación del mundo y soñamos con mantenernos así de bien sea cual sea la circunstancia”, sostuvo Sebastián. 

MIRA TAMBIÉN | Margarita Magaña sorprende con fotos de su hija con el actor Mauricio Aspe

MIRA TAMBIÉN | Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con sensual baile

 

 

 

Relacionadas