Sebastián Rulli le dejó este fuerte mensaje a Neymar tras triunfo de Brasil ante México

El actor Sebastián Rulli criticó la actitud de la estrella brasileña durante el partido Brasil – México

Instagram

Desde que comenzó el Mundial Rusia 2018, el actor argentino Sebastián Rulli, recordado por su papel de ‘Héctor’ en ‘Rubí, se ha mostrado como todo un fanático del deporte rey. Es por ello que el partido Brasil – México no pudo pasar desapercibido por Rulli, quien radica en el país azteca desde hace muchos años. 

Sebastián utilizó sus redes sociales para criticar la actitud que tuvo Neymar después de que Brasil venciera 2 – 0 a México. Y es que muchos aseguran que la estrella brasileña “fingió” varias lesiones. ¿Rulli piensa lo mismo? ¡Atención con este mensaje!

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer y Sebastián Rulli derriten a sus fans con romántico beso

“Muy triste por la derrota de México. Jugó muy bien México, Brasil jugó mejor, ganó bien, pero quiero dejar claro que: ‘Neymar, dedícate a jugar. Como actor eres pésimo, Neymar, dedícate a jugar'”, expresó muy incómodo Sebastián Rulli en Instagram. 

“A Brasil felicidades, tienen un gran equipo, si siguen así seguramente saldrán campeones. Pero sí, Neymar, eres muy buen jugador, pero pésimo actor”, añadió el actor de ‘Papá a toda madre’. 

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer y Sebastián Rulli se fueron de vacaciones y así la pasaron

Otros usuarios de las redes sociales también han cuestionado la actitud de Neymar durante el Brasil – México. Los memes del brasileño no se han hecho esperar. 

Relacionadas