Santiago Suárez sorprendió en prueba de conocimiento y dio punto a los combatientes

El actor logró darle el punto a los rojiverdes tras vencer a Kevin Díaz en una competencia de preguntas y respuestas

Santiago Suárez venció a Kevin Díaz en prueba de conocimiento. Fuente: AméricaTV

Desde que supo que sería combatiente, Santiago Suárez se mostró contento de pertenecer a los rojiverdes y hoy pudo darle un tremendo punto a su equipo durante una prueba de conocimiento.

Durante una ronda, Kevin Díaz logró hacer tres respuestas correctas para su equipo, por lo que todo quedaba en manos de Santiago para superar al guerrero y darle un punto a los combatientes. 

Santiago Suárez dio importante punto a los combatientes

Fue así como el actor comenzó a responder rápido las preguntas de cultura general que le hacía Renzo Schuller y terminó haciendo una respuesta más que el guerrero, a quien venció durante este round. 

De esta manera, Santiago Suárez logró darle un punto importante a los combatientes en la búsqueda por ganar esta competencia a los guerreros y sumar todos los puntos posibles para llevarse el premio del viernes. 
 

Santiago Suárez venció a Kevin Díaz en prueba de conocimiento. Fuente: AméricaTV
Santiago Suárez venció a Kevin Díaz en prueba de conocimiento. Fuente: AméricaTV

Santiago Suárez se emocionó tras ser combatiente

Katia Palma explicó que escogieron a este competidor porque “él ya había dicho en todas sus redes que quería ser combatiente desde el primer momento”. Además, Renzo agregó que esta persona “ha estado practicando toda la tarde”.

Luego de ello, mencionaron a Santiago Suárez, quien al escuchar su nombre saltó de emoción y celebró ser un combatiente junto a sus compañeros de equipo, a quienes retribuyó la confianza con un gran abrazo.

¡Siempre lo quiso! Santiago Suárez saltó de emoción al pasar a los combatientes

Relacionadas