Rosángela Espinoza enfureció con Patricio Parodi: “Por las puras eres capitán”

Rosángela se molestó con Patricio por “no saber reclamar” contra los combatientes, por lo que tomó el micrófono para quejarse de una falta de Karen Dejo

Rosángela Espinoza se molestó con Patricio Parodi en EEG. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza enfureció con Patricio Parodi tras asegurar que no sabía hacer un reclamo contra los combatientes, en su papel como capitán de los guerreros.

Durante una competencia de jenga, Karen Dejo fue acusada por Rosángela de haber hecho trampa, por lo que Patricio se sumó al reclamo de su competidora en contra de la combatiente.

Rosángela Espinoza enfureció con Patricio Parodi

Karen negó lo dicho por los guerreros y se defendió dando su punto de vista, pero Patricio trató de apelar a la sinceridad de la combatiente y comenzó a hacerle preguntas, lo cual enfureció a Rosángela.

“¡Ay! No sabes reclamar, Patricio. Eres capitán por gusto”, dijo Rosángela para luego tomar el micrófono y seguir su reclamo contra Karen Dejo.

Finalmente, el Tribunal decidió validar el reclamo de los guerreros y quitarle el punto a los combatientes por la supuesta trampa de su participante.
 

Rosángela Espinoza enfureció con Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza enfureció con Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

Patricio Parodi grabó a su sobrina Aitana preguntando por Luciana Fuster

A través de sus historias de Instagram, Patricio mostró un video, en el cual la hija de Majo Parodi mira y señala hacia la parte de arriba de la casa mientras pregunta por Luciana Fuster, diciendo claramente solo: “¿Lu?” y a la espera de la respuesta de su tío.

“Lu está de viaje, viene mañana. No está ahí, Lu viene mañana”, contestó Patricio a su Aitana, a quien trata de convencer de que Luciana no está en la casa para luego sostenerla y evitar que se caiga en una parte de la escalera.

El ‘Pato’ Parodi conmovió al publicar estas imágenes con un tierno mensaje: “Les dejó está joyita de ayer domingo. Extraña a su tía Luciana Fuster”.
 

Patricio Parodi grabó a su sobrina Aitana preguntando por Luciana Fuster: “Extraña a su tía”

Relacionadas