Rosángela Espinoza y Macarena Vélez derrocharon sensualidad con candente baile

Las guerreras cautivaron con un inesperado baile que encendió las redes al lucir sus espectaculares figuras

Rosángela Espinoza y Macarena Vélez cautivaron con baile. Fuente: Instagram

La temporada 2024 de Esto es Guerra empezó con el ingreso de una nueva bomba, el regreso de la combatiente histórica, Macarena Vélez, tras estar casi dos años ausente en el reality.

Macarena Vélez y Rosángela Espinoza sorprenden con sensual baile

Macarena volvió a ver a varias compañeras de EEG como a Rosángela Espinoza, con quien sorprendió al aparecer en un sensual baile, en el set del programa, mientras lucían un diminuto bikini, que permitía lucir sus espectaculares figuras.

Las guerreras encendieron las redes al hacer el trend de la canción ‘La foto remix’, con el cual demostraron sensualidad y talento para el baile, lo cual fue destacado por sus seguidores que se emocionaron al volver a ver juntas a las competidoras.
 

Macarena Vélez y Rosángela Espinoza sorprendieron con sensual baile. Fuente: Instagram
Macarena Vélez y Rosángela Espinoza sorprendieron con sensual baile. Fuente: Instagram

Kevín Díaz impactó a Johanna San Miguel con candente baile

El momento que hizo suspirar a más de una en el set de EEG fue cuando Kevin Díaz se animó a bailarle sensualmente a Johanna San Miguel, quien quedó en shock con los movimientos del nuevo participante,

El joven modelo de 23 años fue calificado por Johanna Katia Palma como su “colágeno” para luego recibir halagos de las conductoras, que contemplaron la belleza del nuevo participante de nacionalidad venezolana.

Quien se quedó celoso con el ingreso de Kevin Díaz fue Raúl Carpena, quien le advirtió al joven que Johanna San Miguel habría usado la misma “táctica” con él para “enamorarlo” la temporada pasada.


 

Johanna San Miguel fue sorprendida por sensual baile de Kevin Díaz. Fuente : AméricaTV
Johanna San Miguel fue sorprendida por sensual baile de Kevin Díaz. Fuente : AméricaTV

Relacionadas