Samahara Lobatón sobre su trabajo como influencer: “Yo cobro en dólares, no en soles”

La hija de Melissa Klug aseguró que pese a estar en Estados Unidos, sigue trabajando con marcas de Perú

Foto: IG Samahara Lobatón
Foto: IG Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, confesó cómo viene generando ingresos en tierras americanas con su trabajo como influencer. Asimismo, resaltó que pese a estar en otro país, aún trabaja con marcas nacionales.

“Mi nivel de vida en Perú no era un nivel de vida básico, mi hija iba a un súper nido, que también era caro. Yo sigo trabajando con mis redes sociales, sigo teniendo contratos con marcas. Cobro en dólares, no en soles y Youna trabaja de cinco de la mañana a cinco de la tarde”, señaló.

Por otra parte, Samahara Lobatón contó en sus redes sociales que su hija Xianna empezó a asistir al nido en la ciudad de Richmond, en el estado de Virginia, motivo por el que compartió contenido de su pequeña en su primer día de jardín. “Primer día de clases. Estoy orgullosa de ti Xixi”, escribió sobre la imagen.

Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug, está viviendo una nueva etapa familiar lejos del Perú. La ‘influencer’ afirmó que la decisión de vivir en el extranjero fue un acuerdo entre ella y Youna.

Relacionadas