Samahara Lobatón se emociona ante las primeras palabras de su hija Xianna

La hija de Melissa Klug no dudó en publicar este importante paso de su pequeña Xianna

Foto y video: Instagram

Samahara Lobatón ha demostrado en más de una ocasión ser una joven madre muy preocupada por el crecimiento de su pequeña Xianna y que, a su vez, tenga el mejor desarrollo, pues hasta confesó que había estudiado para tenerla.

Sin embargo, eso no sería todo, la joven engreída de Melissa Klug demostró en muchas ocasiones que se toma realmente en serio el cómo tiene a Xixi, su hija, pues hasta reveló que tiene un lujoso estilo de crianza llamada Montessori.

Ahora, la pequeña parece haber captado todos los esfuerzos que su madre tiene para ella, pues en una tierna sesión de cambio de pijama, Samahara demuestra que la niña tiene una personalidad alegre y muy inteligente.

Con palabras como “mamá”, “Xixi” y hasta saber que tiene un año, la bebé responde a las preguntas que le hace la joven influencer quien solo atina a derretirse de amor y alegrarse por cada logro.

Cabe recordar que hace poco la sobrina de Gianella Marquina sorprendió a más de uno demostrando que tiene intenciones de leer y con librito en mano enterneció las redes sociales.

Relacionadas