Samahara Lobatón inscribió a su hija en el nido para poder ir a la universidad: “Estoy emocionada”

La influencer contó, bastante emocionada, que ya logró inscribir a su hija en un jardín pese a que solo tiene 1 año de edad

Foto y Video: Instagram

Samahara Lobatón viene compartiendo en sus redes sociales su día a día con la pequeña Xianna; sin embargo, también ha decidido ponerse nuevas metas en su vida profesional. Por ello, ha tomado la importante decisión que cambiará radicalmente su rutina.

Recordemos que hace unos días atrás, la segunda hija de Melissa Klug confesó que desea estudiar en la Universidad para tener una carrera profesional como sus hermanas, pero para lograrlo debe dejar a su pequeña en el nido para organizar bien su tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer contó, bastante emocionada, que ya logró inscribir a su hija en un jardín pese a que solo tiene 1 año de edad; sin embargo, lo que más llamó la atención es que la pequeña no solo irá al nido sino también a clases particulares.

Samahara Lobatón inscribió a su hija en el nido para poder ir a la universidad: “Estoy emocionada”

“¡Es oficial! La semana que viene Xianna va al nido 3 veces a la semana y los otros 2 iremos con Miss Olguita... Estoy emocionada, sé que le irá super bien en el nido y ya recontra conoce a su miss Olguita”, escribió en su red social.

Relacionadas