Melissa Klug cumple 38 años y Samahara Lobatón lo celebra: “La mejor mamá”

Melissa Klug agradeció el mensaje de su hija y también se mostró feliz por ser abuela de la pequeña Xianna

Foto y video: Instagram

La influencer Samahara Lobatón dedicó un emotivo mensaje a su madre, Melissa Klug, quien cumple 38 años. A través de Instagram, agradeció a su madre por ser la mejor abuela y por apoyarla incondicionalmente.

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá, pero sobre todo a la mejor nonna, gracias por ser tú, por siempre estar con nosotras, gracias por tu amor incondicional y por siempre estar conmigo en cada paso”, escribió.

“Tienes un corazón enorme, queremos que seas inmensamente feliz, que este año sea increíble para ti porque te lo mereces. Feliz cumpleaños madre mía. Feliz cumpleaños a la REINA de la casa. Te amamos y estamos orgullosas de la calidad de persona que eres”, se lee en su publicación.

Melissa Klug cumple 38 años y Samahara Lobatón lo celebra: “La mejor mamá”

Muy emocionada, Melissa Klug agradeció el mensaje de su hija y también se mostró feliz por ser abuela de la pequeña Xianna.

“Gracias mi princesa de mi vida, gracias por haberme regalado un pedacito tuyo que amo con mi vida mi Xixi hermosa, las amo y daría mi vida por ustedes”, le respondió.

“Estoy orgullosa de ti y en lo que te has convertido en una excelente madre e hija y en un ser humano increíble que tiene un corazón enorme, noble (un poco rebelde) las amo con cada partícula de mi ser, Samahara”, escribió Melissa Klug.

Relacionadas