Melissa Klug: Las vacaciones soñadas con sus hijos en Cancún

La empresaria viajó con Adriano y Jeremy al Caribe mexicano 

La empresaria viajó con Adriano y Jeremy al Caribe mexicano

Vacaciones de ensueño. Melissa Klug y sus hijos Adriano y Jeremy Farfán viajaron hace unos días a Cancún para darse un merecido descanso antes de que inicien las clases escolares de los engreídos de Jefferson Farfán. 

Melissa y sus retoños llegaron al hotel Xcaret, uno de los más conocidos del Caribe mexicano para disfrutar de calurosos días. 

Melissa Klug: Las vacaciones soñadas con sus hijos en Cancún

La empresaria no dejó de compartir fotos y videos de los divertidos momentos que vive con Adriano y Jeremy.

Melissa Klug: Las vacaciones soñadas con sus hijos en Cancún

Durante sus vacaciones en Cancún, la denominada Blanca de Chucuito se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores. Una de las interrogantes fue en referencia a sus hijas

Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón. Según el usuario, la empresaria les da mucha libertad. 

“Mis hijas ya son mayores de edad y aunque eso no define su madurez de cada una, les brindo toda mi confianza y mi apoyo para cualquier situación que se le presente”, respondió Melissa. 

La primera hija de Melissa es Gianella Marquina, una joven estudiante universitaria que también es influencer. Tiene más de 900 mil seguidores en Instagram. La segunda es Samahara Lobatón, quien hace un poco más de un año se convirtió en madre de una niña a la que llamó Xianna. Mientras que Melissa Lobatón es la tercera engreída de Klug.  

Adriano y Jeremy son hijos de Melissa y el futbolista Jefferson Farfán. En varias ocasiones, Klug declaró que es celosa con sus hijos, sin embargo, sabe cómo manejar la situación. 

Actualmente, Melissa está comprometida con el futbolista Jesús Barco. De acuerdo con la misma empresaria, su boda se llevaría a cabo en el extranjero. 
 

Relacionadas