Samahara Lobatón cuenta por qué se terminó su relación con Jean Paul Caipo

La hija de Melissa Klug está soltera desde hace semanas 

Samahara Lobatón cuenta por qué se terminó su relación con Jean Paul Caipo

Samahara Lobatón sorprendió hace unas semanas al revelar que su relación con el joven Jean Paul Caipo había llegado a su fin, una vez más. Después de ello,  la hija de Melissa Klug se lució con otro atractivo joven, pero luego aclaró que solo se trataba de un amigo. 

Este jueves, Samahara decidió contar el motivo de su rompimiento con Jean Paul ¿Qué pasó? Recordemos que los jóvenes se reconciliaron en enero después de toda una polémica que, incluso, tuvo una carta notarial por parte de Melissa Klug para Caipo. 

La hija de Melissa respondió a una de las interrogantes de sus fieles seguidores de Instagram. 

“Es un poco complicado porque tuve una relación muy fuerte con él, no quiere decir que no lo quiera y que no haya pasado momentos lindísimos con él, pero había problemas que no se pudieron superar. Entonces era caer en algo tóxico, algo malo y decidimos dejar la relación ahí y cada quien siga con su vida”, detalló Samahara mediante sus historias de Instagram

A diferencia de la primera vez que terminó con Jean Paul, Samahara aclaró que, en esta ocasión, todo quedó en buenos términos. 

“Esta vez quedamos en buenos términos, hablamos, quedamos en algo y cada quien se fue a su casa. Al día siguiente, cada quien siguió su vida e hizo lo que quiso y así fue”, expresó Samahara

MIRA TAMBIÉN | Melissa Lobatón le dedica este mensaje a Melissa Klug en el 'Día del Padre'

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe: ¿Samahara Lobatón le presentó a Jefferson Farfán?

Relacionadas