Melissa Lobatón le dedica este mensaje a Melissa Klug en el 'Día del Padre'

Melissa Lobatón también sorprendió a Melissa Klug con tremendo detalle por la fecha

Melissa Lobatón Klug (Foto y video: Instagram)

Melissa Lobatón, la hija de Melissa Klug, dejó en claro que la chalaca no sólo ejerce a la perfección su rol como madre, sino que también desempeña las función de padre al igual que muchas madres de familia en nuestro país.

La adolescente compartió una imagen con un claro mensaje y expresó todo su amor por Melissa Klug durante las celebraciones por el 'Día del padre', como era de esperarse esta publicación no pasó desapercibida para sus fans. 

"Mi mamá es una mujer tan valiente, luchadora y maravillosa que no tuvo miedo ni reparos cuando tuvo que convertirse también en mi papá. Por eso digo: Mi mamá es el mejor papá del mundo", se puede leer en el post.

"Feliz día madre de mi corazón, te amo. Gracias por todo", añadió Melissa Lobatón Klug. Esto no fue todo, pues la menor, quien se encuentra en la ciudad de Huancayo le hizo llegar un tierno regalo a la 'Blanca de Chucuito'. 

Como se sabe, tanto Melissa como Samahara son fruto de la relación que tuvo Melissa Klug con el futbolista Abel Lobatón. Después de estos mensajes publicados por la adolescente muchos fans se preguntas cuál es la actual relación de las jóvenes con su padre. 

LEEMelissa Klug deja contundente mensaje por el 'Día del Padre'

LEEJefferson Farfán y el adorable mensaje de su hija por el Día del Padre

Relacionadas