Hoy:

    Samahara Lobatón “cuadró” a usuario por hablar de sus hijas

    La influencer manifestó su incomodidad luego de recibir un desatinado comentario 

    Samahara Lobatón “cuadró” a usuario por comentario sobre sus hijas / Instagram
    Samahara Lobatón “cuadró” a usuario por comentario sobre sus hijas / Instagram

    Como toda una influencer, Samahara Lobatón interactúa de manera activa con sus miles de seguidores, sobre todo, cuando abre la famosa caja de preguntas de Instagram. Sin embargo, en ocasiones, la hija de Melissa Klug se enfrenta a críticas y/o comentarios desatinados sobre sus pequeñas hijas. Es lo que sucedió la noche del miércoles. 

    Samahara Lobatón “cuadra” a usuario 

    A pesar del mensaje, Samahara respondió al usuario que se refirió al cuerpo de sus pequeñas. Y es que, según el desconocido, las niñas estaban “muy flaquitas, hecho que incomodó a la influencer. 

    “Gordura no es sinónimo de estar sano. Ser delgado no es sinónimo de estar enfermo”, comenzó Samahara. Luego explicó que todo se debe a su genética y recalcó que no se debe hablar del cuerpo de los niños en general. 

    Samahara Lobatón "cuadró" al usuario por decir que sus hijas estaban "muy flaquitas" / Instagram
    Samahara Lobatón "cuadró" al usuario por decir que sus hijas estaban "muy flaquitas" / Instagram

    “Hay algo que se llama GENÉTICA ¿por qué esperarías que mis hijas fueran “gorditas” si yo soy delgada y lo he sido toda mi vida? Es de mal gusto que hablas de cuerpos de bebés. ¿Quién te dijo que ser “gordita” es estar sana?”, enfatizó Samahara

    En ese sentido, señaló su motivo por el que no expone el peso y talla de sus hijas. 

    “Por esta razón NO subo cuánto pesan y miden porque no pueden comparar a los niños”, concluyó la pareja de Bryan Torres

    Samahara Lobatón defendió a sus pequeñas hijas del comentario del usuario / Instagram
    Samahara Lobatón defendió a sus pequeñas hijas del comentario del usuario / Instagram

    Samahara Lobatón se vuelve a enfrentar a Youna 

    La semana pasada, Samahara aseguró que su mayor acto de amor fue dejar que su hija mayor viaje a Estados Unidos a pasar días con su papá Yonathan Horna, conocido como Youna. La influencer envió un conciliador mensaje, sin embargo, el barbero desmintió su versión. 

    “Para poder ver a mi hija siempre tengo que luchar, me gustaría que sea así de fácil como lo cuentan en una historia, pero la realidad es otra, como el año pasado que solo pude estar 3 días con ella, cuando supuestamente estaría una semana, esta vez no fue la excepción, también he luchado para poder estar al menos un mes con mi hija a mi lado, que son mis derechos como padre PRESENTE, espero esta vez sí se pueda quedar el tiempo acordado y no se vaya antes”, escribió Youna en sus historias de Instagram

    “Siempre diré la verdad, no me gustan las caretas, pero no es momento de discusiones, sino de disfrutar lo que tanto pedí, mi Xixi y el tiempo con su papi”, añadió.