Hoy:

    Rebeca Escribens aconseja a Samahara Lobatón y Youna

    La conductora de América Espectáculos no fue ajena a la nueva polémica entre la influencer y el barbero por la tenencia de la hija que tienen en común

    Video: América TV

    Samahara Lobatón y Youna vuelven a protagonizar un nuevo enfrentamiento por la hija que tienen en común.

    En medio de la polémica entre el barbero y la influencer, Rebeca Escribens no quedó indiferente y les dio un consejo

    ¿Qué consejo le dio Rebeca Escribens a Samahara Lobatón y Youna? 

    Durante la emisión de América Espectáculos, Rebeca Escribens instó a Youna y Samahara a tener una conversación tranquila para poder llegar a acuerdos sobre las visitas de la pequeña Xianna a su padre, quien actualmente vive en Estados Unidos. 

    “Aprovechen esos momentos de calma para conversar bonito y llegar a acuerdos próximos. La niña es niña, le falta toda una vida por crecer”, expresó Rebeca Escribens.

    Además agregó: “Lo ideal es que ustedes lleven la fiesta en paz por la niña y que dejen los egos de lado, ese será siempre mi discurso para cuando hay niños de por medio”.

    Y es que, esta no es la primera vez que las diferencias entre la expareja son ventiladas fuera del entorno familiar. 

    ¿Youna desmiente a Samahara Lobatón por viaje de su hija?

    La influencer Samahara Lobatón compartió entre lágrimas lo difícil que fue separarse de su hija por un mes y mencionó que, una vez al año, le da la oportunidad de pasar tiempo con su padre.

    No obstante, su expareja Youna salió a desmentirla y afirmó que la situación no es como ella la describe. Según él, Samahara suele llevarse a la niña antes de la fecha acordada, impidiendo que pasen el tiempo completo juntos.

    A través de sus redes sociales, Youna publicó un mensaje en el que cuestionó la versión de la influencer y expuso su molestia.

    En su pronunciamiento, comentó que siempre debe luchar para poder ver a su hija y que la realidad es más complicada de lo que se dice públicamente.

    “Para ver a mi hija siempre tengo que pelear. Ojalá fuera tan sencillo como lo cuentan, pero no lo es. El año pasado solo la tuve tres días, cuando debió ser una semana. Esta vez también tuve que insistir para que se quede al menos un mes conmigo, porque es mi derecho como padre presente. Espero que esta vez sí se cumpla el tiempo acordado y no se la lleven antes”, señaló.

    Samahara Lobatón: Youna tuvo emotivo reencuentro con su hija 

    Youna, expareja de Samahara Lobatón, protagonizó un emotivo reencuentro con su hija Xianna tras más de un año de estar separados. 

    El joven barbero que radica en Estados Unidos, llegó al aeropuerto para recoger a la menor, quien lucía una gran sonrisa mientras abrazaba a su padre. 

    “Después de un año y un mes, te tengo entre mis brazos, amor de mi vida. No sabes la felicidad que me da tenerte aquí conmigo, vamos a disfrutarlo al máximo. Y gracias a todas las personas que comparten mi felicidad y entienden el sentimiento de un padre al reencontrarse con su hija”, escribió el ex de Samahara Lobatón en Instagram. 

    Pese a la distancia,  los problemas entre Samahara y Youna no cesaron, pues la influencer denunció que su expareja no se hacía cargo de la manutención de la menor.