Salim Vera tomará acciones legales tras acusación de abuso sexual

El cantante Salim Vera emitió un comunicado y negó las acusaciones

Salim Vera tomará acciones legales tras acusación de abuso sexual
Salim Vera tomará acciones legales tras acusación de abuso sexual

El músico Salim Vera se pronunció tras ser acusado de violación sexual a una mujer trans. El vocalista de Líbido utilizó la cuenta oficial de la banda para emitir un comunicado en el que anuncia que tomará acciones legales contra la página de Facebook, ‘Me Too Perú’ que lanzó la denuncia.

"Yo, Salim Vera (…) niego rotundamente la acusación anónima que se hace en mi contra por violencia verbal y física a través de la red social 'Me Too Perú'", se lee en el comunicado. 

Salim Vera comunicado

"Expreso mi completo rechazo por la tremenda irresponsabilidad de hacer pública una falsa denuncia anónima de suma gravedad que intenta dañarme directamente y perjudicar mi trabajo sin tener una sola prueba", sostiene Salim Vera

El cantante de Líbido aseguró que tomará medidas legales “por un posible acto de difamación”. 

Como se sabe, la denuncia en contra de Salim se hizo a través de la página ‘Me Too Perú’ que mostró un testimonio anónimo sobre una mujer trans que reveló que fue violada por el cantante cuando tenía 15 años. 

"Sufro mucho cada día, pero el señor Salim Vera (no) solo me insultó, (me) amenazó con golpearme si hablaba", dice la publicación.  

MIRA TAMBIÉN: Salim Vera responde así tras declaraciones de Leslie Shaw sobre “el rock ya pasó de moda”

MIRA TAMBIÉN: Salim Vera envió este mensaje a Daniela Darcourt tras polémica en concierto

 

Relacionadas