Salim Vera envió este mensaje a Daniela Darcourt tras polémica en concierto

El vocalista de Libido se refirió a lo ocurrido con la salsera durante el Alternativo Music Festival

Salim Vera envió este mensaje a Daniela Darcourt tras polémica en concierto

Este domingo, Daniela Darcourt hizo su descargo por haber llegado tarde a su presentación en el Alternativo Music Festival. La salsera explicó que no logró llegar a tiempo al evento, pues acababa de aterrizar de Miami. Ante ello, el público no dudó en expresarle su rechazo cuando apareció en el escenario. 

En un comentario, Daniela dejó entrever que Salim “invitó” al público a que le lancen botellas por su tardanza y es que, en unas imágenes, se ve al vocalista de Líbido golpeando el parante de su micrófono, quizá a manera de reclamo.

 

Daniela Darcourt Salim Vera

Salim Vera decidió pronunciarse en Facebook con un particular mensaje para Daniela Darcourt

“Así es el rock and roll cariño”, escribió Salim en la red social, donde generó diversas reacciones. Pero eso no fue todo, el cantante también compartió el video del momento en el que aparece rompiendo el parante del micrófono. 

 

Salim Vera Daniela Darcourt

 

Salim Vera Daniela Darcourt

Tras la polémica, la productora encargada del Alternativo Music Festival aclaró que Daniela Darcourt se tardó más de media hora en presentarse en el evento, hecho que retrasó las presentaciones de varios artistas, entre ellos Salim Vera

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt abandonó escenario por esta reacción de Salim Vera

MIRA TAMBIÉN: Productora aclara todo sobre el incidente con Daniela Darcourt y Salim Vera

Relacionadas