Productora aclara todo sobre el incidente con Daniela Darcourt y Salim Vera

Las críticas no se han hecho esperar en redes sociales

Las críticas no se han hecho esperar en redes sociales
Las críticas no se han hecho esperar en redes sociales

La productora encargada del ‘Alternativo Music Festival’ envió un comunicado para dar a conocer lo que pasó realmente la noche del sábado durante el evento con Daniela Darcourt y Salim Vera

De acuerdo al comunicado, la salsera tenía que estar en el escenario de 10 a 10: 30 pm, sin embargo, Daniela se apareció a las 10:38 pm, hecho que generó el retraso de la presentación de Salim Vera y Líbido

Asimismo, los organizadores del festival dieron a conocer que Daniela no ofreció disculpas al público y que “ningún representante de la artista se ha comunicado con Inmortal Producciones para aclarar su tardanza, lo cual significa una falta de respeto para el público, los artistas participantes y la organización”. 

 

 

“Pese a la tardanza y a que el evento debía seguir su curso según programación, Daniela Darcourt subió al escenario para interpretar la canción “Adiós amor”, recibiendo el inmediato rechazo del público, que estaba molesto por no haber llegado a la hora anunciada y porque, obviamente, ya no iba a poder seguir cantando. La artista no se disculpó con el público y esto generó que varias personas, molestas por el proceder de la cantante, desaprobara su tardanza y empezara a pifiarla”, reza el comunicado. 

La productora también se refirió a la actitud de Salim Vera al momento de la presentación de Daniela. ¿Qué ocurrió?

“Un video viralizado en redes sociales muestra a Salim Vera, cantante de Libido, molesto por no poder tocar en su horario (se toca la muñeca varias veces como si tuviera un reloj) y rompiendo el parante de su micrófono. Esto último es algo que el artista suele hacer en muchas de sus presentaciones”, explica.

Cabe indicar que, horas más tarde, Daniela Darcourt compartió unos videos en el que ofrecía disculpas a los asistentes por lo ocurrido. 

Relacionadas