Daniela Darcourt abandonó escenario por esta reacción de Salim Vera

La salsera tenía que presentarse en el Alternativo Music Festival 

Daniela Darcourt abandonó escenario por violenta reacción de Salim Vera

Daniela Darcourt tuvo un incidente durante su participación en el Alternativo Music Festival el último 23 de febrero. Y es que, al parecer, a los asistentes y a Salim Vera, no les gustó que la salsera llegue tarde a su show. 

La orquesta de Daniela tuvo que empezar sin la cantante, pues se demoró y tuvo que cambiarse en el aeropuerto luego de haber asistido a los Premios Lo Nuestro. 

Daniela subió al escenario sin imaginar lo que pasaría, pues algunas personas comenzaron a lanzar cosas y hacer sonidos para que la intérprete de ‘Probablemente’ baje del escenario. Ante lo ocurrido, la cantante interpretó el tema 'Adiós amor' y luego se retiró del evento.  

Lo que llamó la atención fue que, en el otro escenario, se encontraba el cantante Salim Vera, vocalista de Libido, que tuvo una polémica reacción. Vera comenzó a golpear el piso del escenario con el parante del micrófono. Debido a ello, el equipo de producción apagó las luces. 

A través de las redes sociales, se mostró una serie de videos que mostraba la actitud de Salim. Algunos aseguraron que Vera tuvo esa reacción tras considerar una “falta de respeto” la tardanza de Daniela ya que su show se iba a retrasar. 

Daniela utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con el público y explicar el motivo de su retiro del escenario. 

“Hago esta historia con mucha pena, los que me conocen saben que no me gusta estar metida en este tipo de líos, pero me veo obligada a hacerlo, Antes que nada, pedirle disculpa a toda la gente que fue al concierto Alternativo, a toda esa gente que me esperaba y se quedó para verme (…) Rechazo rotundamente, cualquier acto de odio, cualquier acto que altere o perjudique mi integridad. En el concierto comenzaron a volar botellas y no pude continuar. Mil disculpas a todos, de corazón. Lo único que hago es trabajar de la mejor manera y hacer siempre lo mejor para ustedes. Les mando un fuerte abrazo”, expresó Daniela

Cuestionada por su salida del evento, Daniela le contestó a un usuario e hizo referencia a la actitud de Salim Vera

Daniela Darcourt Salim Vera

 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt sorprendió así a Angie Arizaga durante este juego en EEG

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se despidió de Legarda con este mensaje

 

Relacionadas