Said Palao tiene fuerte enfrentamiento con Facundo González en vivo: “Engreído y ridículo”

Los amigos protagonizaron una tensa discusión tras reclamar una supuesta falta contra sus equipos

Said Palao tiene fuerte enfrentamiento con Facundo González en vivo: “Engreído y ridículo”

Tremendo enfrentamiento se vivió en el set de Esto es Guerra, luego de que Facundo González reclamara una actitud agresiva por parte de Said Palao contra él, provocando que el combatiente le respondiera con todo y lo calificara como un "engreído y ridículo".

Todo empezó cuando Rafael Cardozo decidió utilizar un cubo por 200 puntos contra los guerreros, decidido a que iban a conseguir la victoria en esta competencia, ya que durante las rondas anteriores habían logrado puntos consecutivos a favor de los combatientes.

Y fue así como se inició el enfrentamiento entre Said Palao y Facundo González, luego de que el guerrero acusara al samurai de empujarlo bruscamente durante el juego, provocando que se cayera al piso. Esto no le gustó para nada al combatiente quien calificó a su compañero de “engreído y ridículo”, ya que consideraba que estaba exagerando. 

La ronda se repitió, pero luego volvió a detenerse el juego porque Facundo habría esta vez cometido una falta, generando otra discusión entre ambos. Finalmente, los guerreros se llevaron los 200 puntos tras repetirse el juego por tercera vez.

Relacionadas

Útil e interesante