Said Palao “lesionó” a Valentino con terribles jaloneos
Said no tuvo piedad con Valentino y comenzó a jalarlo con mucha fuerza para que lograra salir de una malla
Un peculiar momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Valentino reclamara a Said Palao tras “lesionarlo” a puros jalones en una competencia.
Said “lesionó” a Valentino con terribles jaloneos
Durante una ronda masculina, tanto guerreros como combatientes debieron medir fuerzas y velocidad en una competencia, donde iniciaron corriendo sobre arena y luego cruzando una malla.
Fue en esta parte donde Valentino mostró dificultad para poder salir, por lo que Said no dudó en jalar varias veces al tiktoker del brazo hasta lograr que saliera de la malla, así sea a puros jalones.
Valentino quedó tirado en el suelo un momento y luego logró pararse, pero no tuvo fuerza para seguir corriendo y alcanzar a los combatientes, quienes tocaron primero la campana al llegar primero.
Tras ello, el nieto de Candela se acercó al micrófono para reclamar que Said le había roto la uña postiza con esos jaloneos, por lo que le pidió al guerrero un canje en el salón de belleza de Alejandra Baigorria.

Josi Martínez ingresó a EEG y lanzó advertencia a Valentino
Los conductores anunciaron el ingreso de un nuevo participante al programa, quien aseguró sería el rival directo de Valentino Palacios y a quien no dudó en lanzarle una indirecta ni bien pisó el set.
“Yo vengo a devorar en cada uno de los juegos, a mí no me va a importar meterme al agua, mis pestañas, no me va a importar, yo voy a ganar”, dijo Josi.
Por su parte, Valentino no dudó en responder: “Yo a Josi lo considero mucho. Bienvenido, pero afuera está la amistad y acá adentro está en juego. Así que tú eres combatiente y yo soy guerrero y eso ahí queda”.
Finalmente, el tiktoker chiclayano respondió al nieto de Candela tajantemente con quien dejó su amistad atrás en camerinos: “Uy, veremos quién pone a quién en su lugar, mi amor”.














