Sabrina, la bruja adolescente: Melissa Joan Hart se despidió de Raquel Welch con emotivo mensaje

Recordemos que la actriz Raquel Welch apareció como la “Tía Vesta” en uno de los capítulos de la serie juvenil que se estrenó en 1996

Sabrina, la bruja adolescente. Raquel Welch / AFP

Raquel Welch, la legendaria actriz de Hollywood, murió este miércoles a los 82 años tras luchar contra una repentina enfermedad, informó el portal TMZ

Welch es recordada por cintas como “One Million Years”, en la que se convirtió en toda una sex-symbol. Y es que el póster promocional de la mencionada película pasó a la historia del cine. Además, participó en otras producciones como “Fantastic Voyage” (1966) y “Roustabout” (1964) de la mano de Elvis Presley. 

Pero eso no fue todo, años después, apareció en uno de los capítulos de la serie juvenil “Sabrina, la bruja adolescente”, en la que dio vida a la tía Vesta. 

Tras darse a conocer la muerte de Welch, la recordada actriz Melissa Joan Hart, protagonista de “Sabrina, la bruja adolescente”, manifestó su tristeza al recordar sus escenas con la adorada tía Vesta. 

“Muy triste de enterarme del fallecimiento de una leyenda de Hollywood que tuve el placer de trabajar, mi tía Vesta #RaquelWelch en #SabrinatheTeenageWitch. Desde su salón de alabanza gratuito, hasta sus bombones, nos divertimos mucho esa semana en el show y me dieron un vistazo dentro en la vida de un icono glamuroso. ¡Descansa bien tía!”, escribió Joan Hart en su cuenta de Instagram. 

Sabrina, la bruja adolescente: Melissa Joan Hart se despidió de Raquel Welch con emotivo mensaje

De acuerdo con la revista Empire en 1995, Welch fue reconocida como una de las 100 estrellas “más sexys” de la industria del cine y ocupó el tercer puesto en la lista de las 100 estrellas “más sexys” del siglo XX de Playboy. 

Asimismo, fue galardonada con el Globo de Oro a mejor actriz de película en un musical por su personaje en “Los tres mosqueteros” en 1974.

Relacionadas