¿Rosángela Espinoza terminó con su novio por Patricio Parodi?
Rosángela quedó sorprendida cuando le preguntaron si su reciente ruptura con su novio chileno fue por Patricio
Rosángela Espinoza no imaginó que Pancho Rodríguez la sorprendiera al preguntarle si la ruptura con su novio chileno fue por culpa de Patricio Parodi.
¿Rosángela Espinoza terminó con su novio por Patricio Parodi?
Durante la esperada secuencia de ‘La Terapia’, Gian Piero Díaz se dirigió a Rosángela y leyó una pregunta que el público se animó a hacerle como parte de la dinámica de este juego.
“Ahora que estás soltera, ¿tú y Patricio se darían una oportunidad de conocerse más allá de una bonita amistad? Porque se nota que tienen una gran química y todos nos hemos dado cuenta”, fue la consulta de una seguidora a Espinoza.
La guerrera no dudó en aclarar que con Patricio hay “una complicidad”, pero en la competencia, ya que se conocen desde hace varios años: “Nos llevamos súper bien y sin embargo, no hay algo más allá que una bonita amistad”.

Pero Pancho Rodriguez tenía una duda, que quizás era de la de muchos de sus compañeros, y preguntó directamente a Rosángela si el fin de su relación con el empresario chileno Edgar San Martín fue por Patricio Parodi.
“Este último tiempo, tal vez la gente no sabe, pero nosotros acá en el estudio hemos visto un acercamiento entre ustedes (con Patricio). Esto tuvo algo que ver con el fin de tu relación”, preguntó Panchito.
A lo que Rosángela fue tajante en su respuesta: “A qué acercamiento te refieres, porque con Patricio solo hay acercamiento amical, no tiene nada que ver con la ruptura que tuve hace poco, así que quede claro”.

Rosángela Espinoza hizo ‘roche’ a Mario y Onelia tras reconciliación
Durante un juego de preguntas, Mathías Brivio recordó que si Mario fallaba en su respuesta, su equipo perdía automáticamente, por lo que Renzo Schuller no dudó en decir que Irivarren estaba acostumbrado a la presión.
Lo cual generó risas entre sus compañeros y que Rosángela hiciera una broma contra Mario tras recordar su reconciliación y asegurar que ahora el ‘Iri’ sí lucía feliz y hasta lucía un “rostro radiante”.
“Ahora tiene otro semblante, Don Ramón. Antes no se ría. Ahora lo veo feliz, está en su prime, de verdad, te felicito, qué bonito”, dijo Espinoza en un inicio.
Luego, la guerrera se mandó con todo y pidió a Mario Irivarren, así como a Onelia que la invitaran a su boda: “Felicidades, chicos. Me invitan para el matrimonio, ya que Said no me invitó”.














