Rosángela Espinoza se pronunció tras derrota de Lucas Piro en ‘El Gran Show’

Rosángela Espinoza dijo que Lucas Piro era uno de sus favoritos

Rosángela Espinoza se pronunció tras derrota de Lucas Piro en ‘El Gran Show’

Rosángela Espinoza se sumó a la lista de personas que pensaron que Lucas Piro se alzaría como ganador del Primer Campeonato Mundial de baile de ‘El Gran Show’, cuya celebración se llevó a cabo el último sábado. Y es que la ‘chica selfie’ fue pareja de danza de Piro cuando participó en ‘Reyes del show’.

“Estaba muy peleada. Entre mis favoritos estaban Brenda (Carvalho) y Lucas, me hubiera encantado que gane Lucas, pero se dio así. He visto que han hecho buena dupla. Me imagino que será para la próxima. Para llegar al segundo y en el poco tiempo que está en televisión, está bien. Él (Lucas Piro) ya ha tenido esa experiencia cuando ganamos la copa”, declaró Rosángela.

MIRA TAMBIÉN: Brenda Carvalho se alzó como la ganadora en la final de 'El Gran Show'

La participante de ‘Esto es Guerra’ reveló que no pudo ver la final de ‘El Gran Show’ en vivo pues estaba en Ica junto a su familia. Y es que ahora que está soltera, Rosángela solo desea pasar agradables momentos con sus seres queridos- 

“A veces uno se aleja un toque de la familia y tu tiempo lo compartes con una persona que tal vez no es la indicada”, comentó Rosángela quien, tras anunciar su soltería, recibe miles de invitaciones para salir. Ante ello, Espinoza aclaró que “no estoy para perder el tiempo”. 

 

Relacionadas