Rosángela Espinoza rompió en llanto tras broma de Rafael Cardozo sobre su lesión

Luego de pedirle a Rafael que demuestre estar lesionado, Rosángela no espero que el guerrero le respondiera con un cruel comentario

Rosángela Espinoza se quebró tras comentario de Rafael Cardozo sobre su lesión. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza abandonó el set de Esto es Guerra entre lágrimas tras sufrir un incómodo momento, luego de que Rafael Cardozo se burlara de su lesión en la rodilla.

Todo inició cuando Rosángela respaldó el comentario de Gino Assereto, quien tras ser criticado por Cardozo, le reclamó a Rafael por no haberse sacado una resonancia magnética que demostrara su supuesta lesión, que no le permitiría competir.

La ‘chica selfie’ le preguntó a Rafael “dónde estaba su resonancia” y afirmó que el guerrero “los viene paseando hace semanas”, ya que la guerrera aseguró haberse sacado esa prueba, por lo que indicó que Cardozo estaba “fantasmeando”.

Rosángela Espinoza abandonó el set de EEG por broma de Rafael Cardozo. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza abandonó el set de EEG por broma de Rafael Cardozo. Fuente: AméricaTV

Este comentario no le gustó a Rafael y minimizó la lesión de Rosángela: “Suerte que te hiciste una resonancia porque la resonancia te desmiente. Dijiste 'tengo ruptura de meniscos' y te hiciste la resonancia y tienes un grano ahí”.

Tras ello, Rosángela rompió en llanto y abandonó el set de EEG tras el cruel comentario de su compañero, a quien le pidió más respeto, ya que “una lesión le podía pasar a cualquiera”.
 

Karen Dejó cuadró a Rosángela Espinoza tras acusarla de lesionarla: “Anda a tu casa y haz TikTok”

Relacionadas