Karen Dejo enfureció con Johanna San Miguel por “cizañosa” al defender a Rosángela Espinoza

Tras una caída de Rosángela, la combatiente no toleró que Johanna dijera que siempre “revienta” a la guerrera con su juego rudo

Karen Dejo enfureció con Johanna San Miguel por “cizañosa” tras defender a Rosángela Espinoza

Karen Dejo enfrentó a Johanna San Miguel por asegurar que juega brusco contra Rosángela Espinoza y diera a entender, con un polémico comentario, que provocó la caída de la ‘chica selfie’ en plena competencia.

Durante un enfrentamiento entre Karen y Rosángela, la guerrera volvió a lesionarse tras sufrir una caída en los primeros segundos, debido a que se tropezó ella misma, cuando la combatiente ya estaba por tocar la campana. Por lo que fue atendida por los paramédicos y no volvió a competir en ese juego.

Rosángela Espinoza no terminó una ronda contra Karen Dejo tras tropezarse ella misma. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza no terminó una ronda contra Karen Dejo tras tropezarse ella misma. Fuente: AméricaTV

Sin embargo, Johanna hizo un comentario que molestó a Karen: “Tienen que tener más cuidado, por favor, ah. Cada vez que va con la ‘Rocha’, la revienta”. Renzo Schuller aclaró que Rosángela se cayó tras tropezarse ella misma, sin embargo, Johanna solo se rió de lo dicho por el conductor.

Pero Karen no toleró la acusación de Johanna y la encaró: "Johanna te respeto, pero no me gustó el comentario que dijiste.'Cada vez que van con la Rocha, la revientan' ¿Qué estás tratando de decir?". 

Karen Dejo se defendió de las acusaciones de Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV
Karen Dejo se defendió de las acusaciones de Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV

Johanna le respondió: "Te lo digo directamente, me parece que juegas muy rudo con Rosángela". Karen se defendió aclarando que Rosángela se cayó solita y le dijo a la conductora que su comentario era “cizañoso” porque “inducía a que la gente pueda comentar otra cosa”.

La conductora afirmó que el juego de Karen contra Rosángela era “tosco”, por lo que la combatiente aseguró que estaba en un “programa de competencia física" y si eso no le gustaba a la guerrera, “se podía ir a su casa".
 

Rosángela Espinoza reveló secreto de Raúl Carpena: “Lo vi en picos con una morena”

Relacionadas