Karen Dejó cuadró a Rosángela Espinoza tras acusarla de lesionarla: “Anda a tu casa y haz TikTok”

Karen no toleró que Rosángela afirmara que la lesionó y le recomendó irse a su casa porque le huye a la competencia

Karen Dejó cuadró a Rosángela Espinoza tras fuerte acusación: “Anda a tu casa y haz tu TikTok”

Karen Dejo no permitió que Rosángela Espinoza la culpara de su lesión, y se excuse en eso para no participar en los juegos, por lo que le pidió a la guerrera que se vaya a su casa si es que le huía a la competencia.

Todo inició cuando Rosángela cuestionó la operación de Raúl Carpena a pocos días de una semifinal y dijo que el combatiente tenía “corona”. Karen salió en defensa de su compañero recordando que la ‘chica selfie’ abandonó a su equipo hace un año: "Oye Rosángela no hables que tú dejaste a todo tu equipo abandonado en una final por irte de viaje".

Karen Dejo enfrentó a Rosángela tras acusarla de lesionarla. Fuente: AméricaTV
Karen Dejo enfrentó a Rosángela tras acusarla de lesionarla. Fuente: AméricaTV

Este comentario no le gustó a Rosángela, quien calificó de “antideportiva” a Karen por “meterle cabe” y provocar su caída que terminó en un esguince. La combatiente llamó mentirosa a la guerrera y le recomendó irse a su casa si es que no quería competir como los demás, que incluso juegan estando lesionados.

“Agradece que estás compitiendo conmigo, porque si no haces escándalo, tienes que ser buena competidora. Eres una mentirosa, no me llames antideportiva. Si tú le huyes a competir, anda a tu casa, vete a tu camita y haz tu TikTok. No me hagas la de Neymar (simula caerse) y hagas actuación. ¡Ah! y después de la caída te fuiste de viaje”, dijo la ‘Sabrosura’.

Rosángela Espinoza rompió en llanto tras broma de Rafael Cardozo sobre su lesión

Relacionadas