Rosángela Espinoza reveló que está saliendo con jeque millonario

La chica reality parece haber encontrado un amor en Dubái

Foto: IG Rosángela Espinoza
Foto: IG Rosángela Espinoza

Lo que todos estaban esperando, al fin fue revelado por Rosángela Espinoza. De acuerdo a la chica reality sí esta saliendo con un galán que según ella, acaba de conocer en Dubái, Emiratos Árabes. La modelo dijo a qué se dedica su pretendiente y cómo lo conoció.

Desde hace varios semanas, se especula que Rous tendría un misterioso jeque que le está costeando sus caprichos en el país asiático donde ahora tiene una lujosa vida. Se hospeda en hoteles de cinco estrellas y se pasea en helicópteros como las celebridades de Hollywood.

“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí obviamente porque ha visto mis redes sociales”, dijo en un inicio. “Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas, el petróleo en Qatar, olvídense”, agregó.

Además, reveló detalles en exclusiva, de quién es con exactitud su galán misterioso: “No es feo, no es feo, es más alto que yo, no es chato y creo que ha venido a Dubái por mí”.

Cabe recordar que Rosángela Espinoza negó tener un auspiciador y aseguró que ella sola se está solventando su viaje al millonario país asiático. Trome

Relacionadas