Rosángela Espinoza se prepara para debutar como escritora

La popular ‘Chica selfie’ publicó una historia del curso online que estudia para hacer realidad su primer best seller

Rosángela Espinoza debutará como escritora

El cielo es el límite para Rosángela Espinoza quien desde Dubái publicó una historia de Instagram mostrando en qué aprovecha su tiempo sorprendiendo a sus fans, pues la ex guerrera se encuentra estudiando un curso online para escribir un libro.

En la publicación se lee:

Rosángela Espinoza se prepara para debutar como escritora

“Otro sueño que se hará realidad. Ya lo estoy visualizando”, escribió Rosángela.

Efectivamente Rous tiene el sueño de convertirse en escritora al mismo estilo de nuestro nobel Mario Vargas Llosa y por ello se encuentra preparándose para debutar en este rubro completamente nuevo para ella.

En otra publicación la influencer abrió una caja de preguntas para sus fans ¿Cuál sería el nombre de mi primer libro? Resaltando que recién era su primera clase en el taller.

Rosángela Espinoza se prepara para debutar como escritora

El curso incluye temas como: Diseño del libro, cómo crear la portada y cómo crear tu libro inteligente, de lo que se concluye que el plan de Rous es escribir un ebook.

Cabe destacar que ella no sería la primera ex guerrera en publicar un libro, recordemos que en octubre de 2013 Alejandra Baigorria lanzó un libro titulado: ‘Alejandra Baigorria, Yo puedo, sé que puedo’.  Y en octubre del año pasado Guty Carrera también anunció que escribirá un libro autobiográfico.

Solo será cuestión de tiempo para saber exactamente ¿Cuál será el best seller con el que sorprenderá la chica selfie? Seguramente pronto lo sabremos.

 

Relacionadas