Rosángela Espinoza no logró disfrutar del todo de sus vacaciones en Tumbes por esta razón

La modelo decidió empezar sus vacaciones por el norte del país

América Espectáculos

La exintegrante de Esto Es Guerra, Rosángela Espinoza, inició oficialmente sus viajes del 2022. Ella escogió Tumbes como punto de inicio de sus nuevas aventuras viajando al interior del país.

Según reveló durante su recorrido, no pudo visitar los manglares, ya que las autoridades han tomado medidas debido a las consecuencias de la erupción del volcán Tonga.

Zorritos fue el destino final para la joven influencer, donde disfrutó de una velada romántica a orillas del mar. ¿Estará acompañada de alguien especial?

Carloncho reapareció en televisión este martes después de diez meses. El locutor aprovechó las cámaras de En Boca de Todos para ofrecer disculpas por las fuertes declaraciones que hizo en referencia a su expareja Rosángela Espinoza en su programa radial.

“Entendí que me equivoqué totalmente. Entendí a los directivos. Uno nunca deja de aprender”, dijo Carloncho mientras conversaba con Tula Rodríguez.

El locutor ofreció disculpas por las lamentables declaraciones que hizo y que le costaron su salida del programa de América Televisión.

Relacionadas