Carloncho reapareció en TV y ofreció disculpas tras comentario sobre Rosángela Espinoza

El locutor conversó con Tula Rodríguez y Maju Mantilla

Carloncho reapareció en TV y ofreció disculpas tras comentario sobre Rosángela Espinoza

Carloncho reapareció en televisión este martes después de diez meses. El locutor aprovechó las cámaras de En Boca de Todos para ofrecer disculpas por las fuertes declaraciones que hizo en referencia a su expareja Rosángela Espinoza en su programa radial. 

“Entendí que me equivoqué totalmente. Entendí a los directivos. Uno nunca deja de aprender”, dijo Carloncho mientras conversaba con Tula Rodríguez

El locutor ofreció disculpas por las lamentables declaraciones que hizo y que le costaron su salida del programa de América Televisión. 

“Claro, tengo que pedir disculpas porque sigo en la radio, estaba en el canal, en un programa súper familiar. Pido disculpas de corazón a toda la gente que se haya sentido tocada por lo que yo haya podido decir (…) Sonó mal, lo entendí, lo asumí y bueno, aquí estoy, diez meses después”, señaló. 

Asimismo, sostuvo que entendía todos los calificativos que recibió por su mala acción, pues supo que se trató una falta de responsabilidad como comunicador. 

“Sientes a veces que quieres ser gracioso y terminas siendo un tonto. Me sentí un tonto, me sentí mal, que no había cumplido como comunicador”, aseguró. “Esto me sirve todos los días porque estamos en constante cambio”, añadió. 

Finalmente, Carloncho reconoció que su mal proceder hirió mucho a su familia, sobre todo a su madre. 

Relacionadas