Rosángela Espinoza sobre Yahaira: "No quiero nada contra esa chica"

La 'chica selfie' asegura que no quiere más enfrentamientos con la salsera  

¿Será el fin de los enfrentamientos entre ambas figuras públicas?

Rosángela Espinoza reapareció ante cámaras en el programa 'En boca de todos' donde contó todo sobre el calendario de infarto que lanzó para el 2018. La modelo no se salvó de las preguntas sobre Yaharia Plasencia quien afirmó que la 'chica selfie' necesita hablar de ella para 'facturar'. 

"Tiene que vender si no hay otra cosa en que recursearse entonces tiene que hablar, que le queda", dijo en una oportunidad Yahaira Plasencia en clara alusión a Rosángela Espinoza. 

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza y Andrés Vilchez estuvieron frente a frente

Ante estas palabras, Rosángela Espinoza se mostró sorprendida pues asegura que últimamente no estuvo frecuentando programas de espectáculo y que no se ha referido a la salsera. 

"Estoy tranquila, estoy trabajando, estoy viajando gracias a Dios. Estoy con trabajo, sin la necesidad de hablar de otras personas y nada no entiendo, creo que se ha confundido", indicó Rosángela Espinoza. 

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano cree que Yahaira Plasencia necesita 'ubicarse'

Además, la 'chica selfie' aseguró que no pretende tener más dimes y diretes con la salsera y que seguirá enfocada en su trabajo y estudios. "Yo no quiero ninguna pelea, nada contra esa chica, de verdad. Estoy tranquila y trabajando", aseguró.  

Relacionadas