Rosángela Espinoza cuenta por qué no quiso ser salvada por el jurado de ‘Divas’

Rosángela Espinoza se refirió a su coah Lucas Piro

Rosángela Espinoza cuenta por qué no quiso ser salvada por el jurado de ‘Divas’

El día en que Rosángela Espinoza no genere polémica es porque algo anda mal en la ‘combatiente’. En la reciente edición de ‘Divas’, la ‘chica selfie’ abandonó el set del programa porque no quiso ser salvada por el jurado. 

A su salida de ‘Esto es Guerra’, Rosángela fue abordada por varios programas para saber el motivo de su decisión ¿Qué pasó? 

“Sí, pero yo no quiero, son muchas cosas que no me parecen. Debería estar eliminada hace tiempo”, dijo Rosángela. Y es que la ‘combatiente’ comentó que no tuvo el apoyo esperado de la producción. 

“No me gustan las diferencias. Pido un vestuario, no me lo dan, pero sí se lo dan a otra persona. Siento que es muy vacío lo mío”, expresó Rosángela muy incómoda. 

Además, arremetió en contra de Lucas Piro. Rosángela aseguró que el bailarín no aportó nada en su coreografía. 

“Lucas a mí me tiene sin cuidado, no puedo sola. Aquí no hubo trabajo de Lucas ni nada. Los del grupo hicieron la coreografía. No hemos tenido más de puestas en el escenario. No nos dejaron traer música en vivo”, manifestó Rosángela

Al jurado de ‘Divas’ también le cayó su ‘chiquita’, pues Rosángela dijo que no le importaba si la habían salvado de la eliminación. 

“De verdad que no. Soy bicampeona de 'El Gran Show' con jurado A1. Considero que en 'Divas' el jurado aprecia lo que ve”, señaló Rosángela, quien calificó de “increíble” la puesta en escena de Karen Dejo

MIRA TAMBIÉN | Paloma Fiuza hizo esta revelación tras su baile con ritmos de la selva en ‘Divas’

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza y Belén Estévez: lo que no se vio de su enfrentamiento en EEG

 

Relacionadas